Servicios

Administración de fondos del consorcio

Se gestionarán los fondos necesarios de acuerdo a las urgencias y a las deliberaciones de asambleas a modo de mantener en buen estado de conservación las partes comunes del consorcio.

Se realiza un seguimiento semanal de los edificios, visitando personalmente e interactuando telefónicamente con el personal con la frecuencia necesaria y requerida por ambos.

La administración brinda al consorcio el conocimiento y experiencia adquirida, si lo consideran oportuno, en distintas áreas, a modo de aprovechamiento en la mejora de procesos.

Liquidación y cobranzas de expensas

Las liquidaciones de expensas son confeccionadas al final del mes, en las cuales se explicitan los gastos realizados al mes vencido. Pueden contener algún concepto de provisión para gastos próximos si la gestión puntual lo considerase oportuno. Cada propietario recibe un detalle claro donde consta la distribución de los gastos, la nómina de propietarios morosos y estado financiero del consorcio.

La labor incluye, además, todo lo relativo al sueldo del personal del edificio, control del mismo, liquidaciones de las cargas sociales, formularios y/o declaraciones juradas.

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Reparaciones

La administración intercambia solicitudes de presupuestos a diversas empresas proveedoras de servicios de plomería, gas, limpieza y desinfección de tanques de agua potable, certificación de calderas y termotanques, mantenimiento de ascensores, control de plagas, asesoramiento en seguridad e higiene.

En rubros críticos cuenta con atención de urgencia las 24 horas.

Se tienen en consideración otros proveedores propuestos por los miembros del consorcio.

Plataforma digital de gestión administrativa

Brindamos una plataforma digital que permite al consorcista recibir la liquidación de gastos, un volante de pago, posibilita generar un usuario y contraseña para informar los pagos a la administración, recibir comunicados de interés, efectuar reclamos o sugerencias, y, en caso de edificios con amenities, gestionar el uso de los espacios comunes (sum, pileta, gimnasio y otros).

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Se gestionarán los fondos necesarios de acuerdo a las urgencias y a las deliberaciones de asambleas a modo de mantener en buen estado de conservación las partes comunes del consorcio.

Se realiza un seguimiento semanal de los edificios, visitando personalmente e interactuando telefónicamente con el personal con la frecuencia necesaria y requerida por ambos.

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Las liquidaciones de expensas son confeccionadas al final del mes, en las cuales se explicitan los gastos realizados al mes vencido. Pueden contener algún concepto de provisión para gastos próximos si la gestión puntual lo considerase oportuno. Cada propietario recibe un detalle claro donde consta la distribución de los gastos, la nómina de propietarios morosos y estado financiero del consorcio.

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